Por: Adrián
![]() |
| http://evc-wp01.s3.amazonaws.com/ |
Anoche el Espanyol superó por 0-3 en el Madrigal a un Villarreal que no jugó a nada y lo pagó caro, aun así el submarino sigue en Europa y los pericos continúan en la zona tranquila de la tabla.
XI Villarreal: Asenjo, Mario, Víctor Ruiz, Musacchio, Jaume Costa; Jonathan Dos Santos, Pina, Trigueros, Campbell; Vietto y Gio.
XI Espanyol: Casilla, Arbilla, Gonzáles, Héctor Moreno, Duarte; Víctor Sánchez, Javi López; Lucas Vázquez, Segio García, Víctor Álvarez y Caicedo.
Al empezar el partido se veía al Villarreal con algo más de posesión, pero a no sabían que hacer con el balón. Ambos delanteros estaban bien cubiertos por los centrales y como mucho recibían lejos y de espaldas a la portería. El Espanyol cuando cogía el balón usaba como referencia a Sergio García para que creara, tenían más claridad con el balón, pero el submarino se replegaba bien y cortaba las contras. Mermados en ataque por las bajas de Bruno y Cheryshev, los cuales volverán en tres y una semana respectivamente, a penas llegaron a la meta de Casilla. Mientras Asenjo tuvo que sacar un cabezazo picado de Víctor Álvarez salvando el 0-1. Poco después Lucas Vázquez centró una falta al borde del área y Caicedo de rebote y con fortuna consiguió el 0-1. Trigueros fue el único que puso en apuros a Casilla antes del descanso con un cabezazo abajo bien despejado por el meta perico.
| http://img.rtve.es/ |
Tras el descanso se notó la charla de Marcelino y sus chicos salieron a por todas, durante 15 o 20 minutos tuvieron a los pericos contra las cuerdas con varias ocasiones consecutivas de Musacchio, Trigueros y Gerard Moreno, que entró al poco de empezar la segunda parte y fue uno de los mejores del equipo local. Pero los visitantes esperaron su momento y en una contra, Caicedo de nuevo, hace un magnífico control orientado delante de Víctor Ruiz y bate por el palo corto al portero. Con el 0-2 los amarillos se desmoronaron por completo, ya no jugaban a nada y el Espanyol lo tenía ganado, pero antes del pitido final Víctor Sánchez metió el 0-3 tras una jugada buenísima por banda que tiene que despejar Asenjo.
| elmundo.es |
Con el pitido final acabó el suplicio de los amarillos, llevan 4 jornadas sin marcar y sin ganar, se nota que están quemados de tantos partidos seguidos aunque conservan su plaza europea. Por parte de los blanquiazules pueden estar tranquilos si miran hacia abajo, sin tensión en los partidos que restan de Liga.
@FuckWithStyle
Sigue la actualidad del subamarino en @RADVillarreal

No hay comentarios:
Publicar un comentario