jueves, 2 de octubre de 2014

Espanyol ata al portero y a un medio

¿Proyecto a futuro?

Enlace permanente de imagen incrustada
Casilla y Sánchez seguirán siendo pericos hasta el 2018.


Luego de una semana de tres partidos, en los que se sumaron cinco puntos, el Espanyol continúa con un calendario y una semana con pros y contras, positivo por la firma de contrato de dos piezas fundamentales del equipo, y negativo por continuar a la espera de una mejora de Sergio García, quien se entrena al margen del conjunto.  

Así pues, dos puntos totalmente distintos que actualizan la comunidad perica. El primero, que podría dejar entrever que hay proyecto de futuro y que el Espanyol tiene propuestas para volver a ser equipo de competición europea. Y otro, que deja en pánico a los blanquiazules porque su estrella podría ser baja en la jornada de fin de semana.

Primero lo primero, los acuerdos     
El pasado miércoles, el centrocampista Víctor Sánchez manifestó su alegría de llegar a un acuerdo con el Espanyol al decir que "a veces es más importante el cariño que el dinero". Sánchez y los pericos firmaron un contrato que vincula al jugador hasta el 2018. Sánchez llegó al club blanquiazul en enero del 2012, y luego de una larga negociación extiende su estadía con la entidad.

Sánchez se mostró satisfecho por el acuerdo y la directiva también mostró su alegría, reconociendo al jugador nacido en Rubí como pieza fundamental del medio centro del equipo.

Pasamos al jueves, día en que Kiko Casilla también amplió su contrato, también hasta el 2018 y que por la retención de estas dos piezas en el equipo podría pensarse que hay proyecto dentro de la entidad. Lo de Casilla, jugador del 86 que poco a poco se ha ido desarrollando y ya es uno de los jugadores emblemas del club que su evolución lo ha llevado a ser llamado para la selección española.

Al final la entrada de Sergio González como técnico, y extender contrato a jugadores como Sánchez, Casilla, la recordada renovación de Sergio García demuestran un pensamiento hacia un futuro prometedor del equipo, sin olvidar el gran momento que vive su equipo filial.

Los pericos tendrán que tener paciencia y ver la evolución en esta campaña.

Entre algodones
El otro punto en la actualidad, es el estado de Sergio García, quién en el pasado choque contra el Córdoba, sufrió una doble fractura en la muñeca derecha. Eso lo mantiene realizando trabajos diferenciados del equipo y se muestra con un vendaje especial en la mano derecha aunque el propio delantero se mostró confiado se su presencia en el choque.

Javi López con permiso por paternidad es otro que no ha trabajado con el grupo, Felipe Caicedo, realiza trabajos para optimizar su mejor forma y mejorar su lesión de talón y Paco Montañés podría aparecer en los entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario