jueves, 29 de enero de 2015

A por las semifinales

Por Joan Dalmases Solé

Marca.com
Jugadores celebrando el gol de Sergio García de penalti en la ida
No todos los días te puedes meter en unas semifinales de la copa del rey, y hoy el equipo puede lograrlo si aprovecha la ventaja de 2 goles que tiene después del partido de ida y el gran momento de forma que esta atravesando el equipo.

A Sevilla a sentenciar la eliminatoria

El Espanyol se está convirtiendo en el mata gigantes de la copa, después de derrotar al Valencia en cuartos de final y al Sevilla en la ida, la afición quiere más y más, y desde que terminó el partido de ida, el pasado jueves, todos están esperando que empieza el partido de vuelta, para ver como plantearan el partido los dos equipos; Como dijeron varios jugadores el pasado jueves después del partido, el Espanyol irá a Sevilla en busca de un gol que sentencie la eliminatoria, y por lo tanto se espera que el equipo de Sergio González salga con el mismo planteamiento que en el partido de ida.

Sin ningún temor

El técnico del Espanyol, Sergio González, ha afirmado que con el 3-1 de la ida, y la buena dinámica el equipo se ha ganado "el derecho a soñar". El técnico también ha alertado del peligro que les espera en la capital andaluza: "El ambiente va a ser de una final anticipada, infernal entre comillas. Solo hace falta ver el despliegue a nivel de vídeos, mensajes y llamamiento  a la afición. La gente les va a llevar en volandas y sabemos lo que nos vamos a encontrar". Sergio a enunciado que el planteamiento no variará a pesar de la ventaja de 3-1 de la ida. " El nivel táctico será el mismo. El equipo sería muy cómodo y cambiar algo sería mandar un mensaje equivocado. Quizá estamos algo más cerrados, pero sin perder la esencia porque es lo que nos ha hecho estar en racha". 

La grada.com
Los afectados por la injusticia junto a Joan Collet.
Caliente antes de empezar

Parece que de momento lo mas negativo del partido está siendo la conducta del Sevilla con la afición perica, que por lo visto, el Espanyol contaba con un paquete de entradas para el partido de hoy que los aficionados pericos podían comprar a 15 euros en las taquillas del estadio sevillista, pero los aficionados blanquiazules se han encontrado con una sorpresa, cuando por la mañana han ido a comprar las entradas, y es que desde el Sevilla han dicho que solo habían reservado entradas para los de la Curva, y en estos momentos el club está en conversaciones con el Sevilla para solucionar esta situación; 

Tras la sorpresa, las peñas como la de Berga, y la de Vilafranca del Penedés, han optado por comprar entradas en otro sitio antes de correr el riesgo de perderse el partido después del largo viaje que han hecho. Ante tal injusticia el presidente perico Joan Collet, ha estado ante los afectados y ha dicho: "Si hay un solo perico que no entre al estadio, yo no entro". Parece ya empieza a calentarse el

@JoanDs17

No hay comentarios:

Publicar un comentario